Herpes congénito

Herpes congénito
Citomegalovirus congénito
El citomegalovirus (CMV) es un virus relacionado con el grupo de infecciones del virus herpes. Este virus puede permanecer inactivo, sin embargo, una vez infectada la persona, la infección es incurable y de por vida. Esta infección la transmite la madre durante el embarazo, el parto o la lactancia, y es la infección viral congénita más común. El citomegalovirus está en casi todos los lugares del medio ambiente y es casi imposible evitarlo. Entre el 5 y el 10 por ciento de los bebés con CMV congénito presentará signos de la infección al nacer, y más del 90 por ciento de estos niños desarrollará complicaciones graves que incluyen: pérdida de la audición deficiencia visual retardo mental o epilepsia. Este riesgo aumenta en los bebés prematuros.

Para que estés bien Si bien es muy difícil evitar el contagio de este virus, el lavarse las manos antes de comer y, después de ir al baño, ayudará a que el virus no se transmita de mano en mano. No olvides que la prevención y detección a tiempo puedan ayudarte a vivir mejor. El herpes simple (del latín herpes, y del griego ἕρπης, «reptar»[] es una enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico, que se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por pequeñas vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un halo rojo. Es causada por el virus herpes simplex, o virus herpes hominis, de tipo I (VHS-1) que afecta cara, labios, boca y parte superior del cuerpo, y de tipo II (VHS-2) que se presenta más frecuentemente en genitales y parte inferior del cuerpo. Actualmente no existe cura definitiva para el herpes. Sin embargo hay varias formas de tratamiento disponibles para reducir los síntomas y acelerar el proceso de curación de las lesiones, tras el cual el virus persistirá de forma latente en el organismo hasta la reaparición del siguiente episodio activo. Los tipos de herpes simple han de distinguirse del herpes zóster que es una entidad nosológica totalmente distinta. Manifestaciones más frecuentes Herpes genital. Infección por VHS-II localizada en los genitales femeninos (detalle de la vulva). ...Las manifestaciones más comunes del herpes simple , también conocido como catarral o febril, que es causado en la mayoría de los casos por el Virus Herpes Simple tipo I, y el herpes genital causado por el Virus Herpes Simple tipo II con más frecuencia que el tipo ITambién es posible encontrar manifestaciones por infección de VHS-1 en el ojo, especialmente en la conjuntiva y la córnea, así como meningoencefalitis —infección de las capas que recubren del cerebro—. Otra de las manifestaciones posibles se produce cuando afecta a un dedo de la mano, produciendo lo que se denomina panadizo herpético. Esta afección suele afectar a los facultativos que se exponen a secreciones de sujetos infectados durante los procedimientos médicos. Cuando una mujer infectada por herpes genital da a luz a un niño por medio de parto vaginal, especialmente si éste se produce durante una de las recidivas, el bebé puede resultar infectado. También es posible que el virus del herpes de una madre afectada infecte al feto, causándole anomalías congénitas hay muchos tipos

Modo de Contagio
El virus del herpes simple puede encontrarse en las úlceras causadas y ser liberados por las mismas, pero entre brote y brote los virus también pueden ser liberados por la piel que no parece afectada o que no tiene ulceraciones. Por lo general, una persona sólo puede infectarse con el VHS-II durante la relación sexual con alguien que tenga la infección por VHS-II genital. La transmisión puede darse a partir de una pareja sexual infectada que no tiene una úlcera visible y que no sepa que está infectada. El tipo I sólo es responsable, aproximadamente, del 5 al 10% de los herpes genitales, aunque ambos virus pueden ser transmitidos por contacto sexual. Es normal que ocurra un cruce de infecciones de tipo 1 y 2 durante el contacto sexual oral-genital. La infección inicial de herpes oral ocurre normalmente en la niñez y no está clasificada como una enfermedad de transmisión sexual. El 80% de la población adulta es candidata a portar el VHS-1 y puede haberlo adquirido de una forma no sexual. Es una infección que se manifiesta después de grandes lapsos después del contagio, de hasta 24 meses, si fue de forma sexual. En caso de ser no sexual, de hasta 18 meses después de contraer del virus.

Síntomas

Herpes labial. Inicialmente, sensación de calor, picor y aparición de color rosado.Ampollas y granos dolorosos llenos de fluido en el área genital o rectal -en el caso del herpes genital-, en los labios, o en otras zonas corporales.Pequeñas ampollas que se funden para formar una ampolla larga.Costras amarillas que se forman en las ampollas al principio de la fase de curación.Fiebre suave. En el herpes genital: Bultos en la ingle.

Disuria: Micciones difíciles y dolorosas. Consecuencias Recaídas durante varios años. Si se presenta en la mujer en los primeros meses de embarazo, aumenta el riesgo de aborto y puede contagiar al feto.

Tratamiento
Herpes genital. Vesículas del herpes simple localizadas en el prepucio. Realmente no existe ningún tratamiento que elimine por completo del organismo la infección por VHS, ya que una vez que el virus entra en un organismo, permanecerá siempre en éste de forma inactiva con recidivas -reapariciones- ocasionales. Existen medicamentos que pueden reducir la frecuencia con la que aparecen los episodios herpéticos, la duración de estos y el daño que causan. Es importante el tratamiento profiláctico ante la aparición de los brotes, contribuyen a que la recuperación sea rápida y a que la infección no se extienda a otras partes del cuerpo y que no se contagie a otras personas: Mantener la parte infectada seca y limpia. No tocar, o tocar lo menos posible las lesiones. Lavarse muy bien las manos después del contacto con las lesiones. En caso de herpes genital, evitar el contacto sexual desde que los primeros síntomas aparecen hasta que las erupciones se han curado completamente. En caso de herpes labial, evitar los besos a otras personas desde que los primeros síntomas aparecen hasta que las erupciones se han curado completamente. El herpes simple suele responder bien al aciclovir tópico, pero las recidivas son frecuentes. Es aún más efectivo el aciclovir en tabletas por vía oral, aunque es mucho más efectivo el valaciclovir cuya presentación viene en tabletas de 500 mgs y una dosis única de 4 tabletas es suficiente para disminuir los síntomas. Si las recidivas del herpes simple son muy frecuentes y afectan la calidad de vida, entonces se puede dar el aciclovir o valaciclovir por vía oral todos los días, lo que se conoce como terapia supresiva.

11 comentarios:

  1. Hola Usted Todo !!

    Mi nombre es Evans Jacobson, he vivido casi dieciocho años con el VIH / SIDA, su sido dieciocho años de infierno, el estigma que recibo de mis amigos cercanos en el trabajo, casi me obligaron a mi vida con una cuerda, fui rechazado por la gente quién sabía ni oído que tenía el virus, Mi esposa se fue con nuestros 3 hijos, no tenía a nadie con quien hablar, la vida parecía inútil para mí. Un día me dieron información en línea que podría conseguir una cura a través de las raíces y hierbas, inmediatamente en contacto con un médico a base de hierbas de la India, y dijo que podría ayudar, todo lo que tenía que hacer era enviar una cierta cantidad para la entrega del medicamento a mi ubicación, i no dudó ni un poco, nos envié el dinero a él, y esa fue la última vez que supe de él de nuevo, Esto me hizo totalmente perdido la esperanza no porque he perdido mi dinero a un estafador sino porque no pude conseguir la cura i tanto deseaba. Vi a otro puesto de cómo una mujer se curó del VIH / SIDA por uno DR charles de Sango templo de sanación, yo era escéptico debido a mi experiencia anterior, Después de pensarlo mucho decidí dar a este proyecto de resolución dr charles un juzgador, respondió últimamente después de una par de días, sonaba tan preocupación y me aseguró que iba a ser la curación de este virus, Todo lo que pedía era para mí para conseguir algunos artículos que va a utilizar para preparar la medicación, me retiré y me garantizó mi dinero si la la medicación no funcionaba, así que lo hice y él no dejó de cumplir su promesa, me dieron el medicamento y empecé a usarlo, después de 7 días fui a la prueba del VIH / SIDA como lo instruyó, el resultado demostró que era VIH / SIDA negativo , yo no podía creer lo que veía, me fui a otra parte y el resultado seguía siendo negativo. No puedo dejar de agradecer DR charles de Sango templo de sanación, es por eso soy lo suficientemente valiente para lo recomiendo a todo lo que, en contacto con él en su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com, Él es demasiado fiable. Gracias tanto DR charles.Su correo electrónico de nuevo: (hivspelltemple@gmail.com) WhatsApp en imo 2348103753977

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, everyone! I,m here to explore blogs and forum about the wonderful and most safe cure for (Herpes Virus).I was positive to the deadly virus called herpes and i lost hope because i was out casted and rejected even by my closet friends.i searched on-line to know and enquirer about cure for Herpes and i read someone testimony on how he was cured from Herpes so i decided to contact the same herbalist because i know that nature has the power to heal everything.i contacted him to know how he can help me and he told me never to worry that he will heal me with the natural herbs from God!after 2 days of contacting him, he told me that the cure has been ready and he sent it to me via DHL and it got to me after 3 days!i used the med as he instructed me (MORNING and EVENING) and i was cured!its really like a dream but i am so happy!thats the reason i decided to also add more comment of Him so that more can be saved just like me!and if you need his help, you can email him on nativehealthclinic@gmail.com, Instagram IG: @dremmanuel2 or whatsapp +2348140073965 I,m neme amber and you can get in touch with me via nemeamber@gmail.com..Contact him for help at Herpes virus HIV/AIDS CANCER COPD BRAIN TUMOR All kind of virus and disease

      Eliminar
  2. I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant whatsApp me +1 (601) 452-8622 or email: JAMESAVA0001@GMAIL. COM...
    He also have herbs medicine to cured the following diseases;
    Diabetes, Lupus, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderEliminar
  5. i have been diagnosed of herpes disease since 3 years ago and ever since then i have gone through all manners of challenges and so many more,i was very lucky one very day when i was searching the internet on how to get a cure,as i came across a testimony on how Dr PETER has cured so many people of their herpes disease, i had to contact his email address: peterherpescurehome@gmail.com, as i contacted him i told him of how i have been suffering from herpes disease for 3 years, he assured me of a solution that i will be cure of herpes disease,i obeyed his instruction followed all his words and he then prepared a herbal medicine and he told me that once i start using his herbal medicine i will be cure in 2 weeks and all the virus will be flush out, after he has prepared the herbal medicine, he sent the medicine to me which after 2 weeks i was indeed cured totally thank you once again Dr. PETER in case you also need his help contact him now: peterherpescurehome@gmail.com or WhatsApp +971588071205

    ResponderEliminar
  6. Hello Everyone out there,I am here to give my testimony about a Herbalist doctor who helped me . I was infected with HERPES SIMPLEX VIRUS in 2012, i went to many hospitals for cure but there was no solution, so I was thinking how can I get a solution out so that my body can be okay. One day I was in the river side thinking where I can go to get solution. so a lady walked to me telling me why am I so sad and i open up all to her telling her my problem, she told me that she can help me out, she introduce me to a doctor who uses herbal medication to cure HERPES SIMPLEX VIRUS and gave me his email, so i mail him. He told me all the things I need to do and also give me instructions to take, which I followed properly. Before I knew what is happening after two weeks the HERPES SIMPLEX VIRUS that was in my body got vanished . so if you are also heart broken and also need a help, you can also email him at {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
    or whatsapp him number: +2349038382931.Contact him today and you will have a testimony…Good luck!

    ResponderEliminar
  7. Hello, everyone! I,m here to explore blogs and forum about the wonderful and most safe cure for (Herpes Virus).I was positive to the deadly virus called herpes and i lost hope because i was out casted and rejected even by my closet friends.i searched on-line to know and enquirer about cure for Herpes and i read someone testimony on how he was cured from Herpes so i decided to contact the same herbalist because i know that nature has the power to heal everything.i contacted him to know how he can help me and he told me never to worry that he will heal me with the natural herbs from God!after 2 days of contacting him, he told me that the cure has been ready and he sent it to me via DHL and it got to me after 3 days!i used the med as he instructed me (MORNING and EVENING) and i was cured!its really like a dream but i am so happy!thats the reason i decided to also add more comment of Him so that more can be saved just like me!and if you need his help, you can email him on nativehealthclinic@gmail.com, Instagram IG: @dremmanuel2 or whatsapp +2348140073965 I,m neme amber and you can get in touch with me via nemeamber@gmail.com..Contact him for help at Herpes virus HIV/AIDS CANCER COPD BRAIN TUMOR All kind of virus and disease

    ResponderEliminar
  8. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía para obtener información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, Dr. Silver, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contáctelo por cualquier enfermedad que pueda ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Silver informándole acerca de mi (Virus HERPES) ¡él me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico al Dr. Silver (drsilverhealingtemple@gmail.com) señor. De hecho, estoy agradecido por la ayuda que le brindaré. por siempre te recomiendo a mis amigos !!! con su encantadora dirección de correo electrónico (drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  10. Todo gracias a este gran herbolario que me curó de (ENFERMEDAD LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí la enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, articulaciones inflamadas y muchos más. Los antiinflamatorios no pudieron curarme hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron curada y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas.También puede curarse con él si está interesado, también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de parkison, cáncer de vagina, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Artritis inflamatoria mediada por autoinmunidad. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera de boca, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, Linfoma, Depresión Mayor, Melanoma Maligno, Manía, Melorreostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis Múltiple, Distrofia Muscular, Artritis Reumatoide, Enfermedad de Alzheimer, traer de vuelta el hechizo de relación. Contáctelo hoy y obtenga una cura permanente. contáctelo a través de ... correo electrónico- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatssapp- + 2347081986098.
    sitio web-http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar